Un encuentro con Dios

AutorPaula Ruiz

Años atrás ni siquiera era tema de conversación. Hablar de recibir a Jesucristo como salvador entre los famosos parecía impensable, hasta que Yuri hizo pública su conversión.

Señalada y criticada al principio, la cantante no dudó en compartir con el mundo su amor a Cristo y lo que Él hizo por ella: pudo recobrar la fe y la paz.

Actores y cantantes se han sumado al cristianismo, donde, aseguran, logran una relación directa con Dios, como María Sorté, Kalimba, Rodrigo Abed, María del Sol, Fermín IV (ex Control Machete) y Elizabeth Aguilar.

"Lo que pasa es que hay mucha gente que está buscando ese norte espiritual", opina Marcos Witt, cantante, compositor y pastor evangélico.

El ganador de cuatro Grammy en el rubro de música cristiana comenta que cuando está en eventos como entregas de premios, algunos se acercan a él para pedirle que ore por ellos, aunque se reservó los nombres por discreción.

"Han venido a contarme sus luchas, sus necesidades. Me parece interesante que me ubican como alguien centrado espiritualmente, ellos necesitan hablarme y pedir mis oraciones, yo con mucho gusto lo hago", señala el pastor.

Un chico con paz interior

Hace nueve años se convirtió al cristianismo, pero hace apenas uno que Kalimba decidió vivir conforme a la palabra de Dios y se ha sometido a ella desde entonces.

"Yo baso mi éxito única y exclusivamente en Dios, absolutamente todo lo que tengo es gracias a Él y si tengo la oportunidad de regresarlo, lo hago", comenta el cantante.

En cuanto a su paternidad, admite, sabe que no lo hizo en el orden que Dios hubiera querido porque no se casó con la madre de su hija y no tiene planes de hacerlo, pero en cambio ha orado para educar bien a su pequeña.

"Me he entregado a Dios y eso ha cambiado mucho mi vida, que es serena e inteligente. Me ha guiado para saber cómo amar a todos, y darme un corazón limpio de pensamiento y con mis acciones", dice Kalimba.

"Hace nueve años me convertí, pero hace uno que realmente dije: 'A ver, me estoy metiendo en algo, pero no he seguido la palabra de Dios', y le doy gracias a Dios cómo acomoda las cosas porque justo cuando cambié mi vida, fue cuando Él decidió que naciera mi hija".

Kalimba asegura que el cristianismo no es una religión, sino una relación con Cristo, que le permite conocer a Dios.

Después le cae 'el 20'

Un día María Sorté recibió una llamada, era su amigo Alejandro Olvera, quien pidió visitar a su madre para orar por ella porque en ese entonces estaba muy enferma, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR