Encuentran cadáver de artesano secuestrado en Tultepec

TULTEPEC, Méx., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo sin vida de Roberto, artesano pirotécnico secuestrado el pasado 8 de septiembre, fue hallado en un terreno despoblado de Tenopalco, en la zona alta del municipio vecino de Melchor Ocampo.

Reportes policiacos detallaron que el cadáver del pirotécnico, de 70 años de edad, fue hallado la tarde de este jueves, el cual estaba maniatado. Sus captores exigían siete millones de pesos por su liberación.

Familiares de Roberto encabezaron manifestaciones para exigir a la Procuraduría de Justicia de la entidad que localizara a su familiar, secuestrado el pasado 8 de septiembre cuando salió de su domicilio en el barrio Santa Isabel, en Tultepec.

Luego de las protestas de colonos, autoridades federales, estatales y municipales acordaron instalar en Tultepec una Base de Operaciones Mixtas (BOM), en la que participarán el Ejército...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR