Encuentran sonrisas a través de labor social

AutorMiguel Trancozo

HUIXQUILUCAN.- Cuando no están disfrazados de superhéroes, los estudiantes que forman parte de la asociación Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) organizan todo tipo de eventos, como el próximo ASUA Sonrisas, a realizarse el 25 de octubre.

"En ASUA Sonrisas traeremos a gente con distintas discapacidades y en general trabajamos con varias asociaciones y fundaciones que apoyamos, como el Teletón", explicó Carlos Antonio García, presidente de ASUA.

El pasado 18 de octubre, la asociación organizó una convivencia similar pero para las personas de la tercera edad, ASUA por los grandes, y estos son sólo algunos de los 74 proyectos que llevan a cabo por semestre.

"ASUA, en general, lleva desde 1970, y también tenemos la construcción de casas para gente de escasos recursos, que se llama ASUA Construye, y ASUA por los grandes, que traemos a 300 viejitos.

"Esto nos deja mucho más de lo que nosotros podemos entregar", expresó el presidente de la asociación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR