Encuentran la seguridad y los espacios deseados

Cumbres de Santa Fe es un proyecto único, rodeado de bosques y con una ubicación estratégica. Es una de las mejores opciones para aquellos que buscan seguridad, tranquilidad y armonía sin alejarse de la Ciudad de México.

ESPACIO

Ya sea en un terreno, casa o departamentos frente a una cañada o rodeados de bosque, Cumbres de Santa Fe otorga a las familias el privilegio de encontrar la tranquilidad y seguridad que siempre han deseado, con todo el espacio que necesitan para realizar su proyecto de vida.

SEGURIDAD

Cuando se habla de seguridad se espera protección al 100 por ciento, por eso en Cumbres de Santa Fe se desarrolló el concepto de seguridad total. Los accesos, la distribución y el diseño de los espacios ofrecen soluciones novedosas y amables para convivir en un espacio confiable y seguro.

La seguridad es una de las razones más valiosas por las que se puede afirmar que Cumbres de Santa Fe es un mundo aparte.

ACCESIBILIDAD INIGUALABLE

Cumbres de Santa Fe cuenta con una excelente ubicación, a pocos minutos de centros comerciales, hospitales, universidades y colegios. Además, próximamente con la Supervía Poniente los tiempos de traslados serán más cortos, conectando así el proyecto con el sur de la Ciudad de México.

Opciones para cada gusto y necesidad

Edificio Basalto

Es una obra creada por arquitectos de la talla de Francisco Serrano, Susana García Fuentes y Pablo Serrano Orozco. Cuenta con 204 departamentos que van desde 250 hasta 470 metros cuadrados; todos con doble fachada, vistas espectaculares e impresionantes acabados de lujo que dan como resultado una obra de suma belleza.

Tres Cumbres

Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR