Encuentran 'Sabor' al ayudar

Convencidos de la importancia de apoyar a los niños y jóvenes en brindarles oportunidades que amplíen sus posibilidades de éxito en el futuro, Carl's Jr., contando con la valiosa contribución de quienes visitan sus establecimientos, realizaron nuevamente la campaña de redondeo que forma parte de su programa de responsabilidad social: "El Sabor de Ayudar".

En esta ocasión, del 1 de agosto al 31 de diciembre de 2014 se llevó a cabo este programa de recaudación a beneficio del Club de Niños y Niñas de Nuevo León A.B.P., institución en la cual niños escolarizados -de entre 6 y 16 años- que están expuestos a situaciones vulnerables, encuentran un espacio sano y recreativo en el tiempo libre después de la escuela para impulsar sus habilidades por medio de actividades formativas, deportivas y artísticas.

El pasado 22 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR