Encuentran en Río Papaloapan cuerpos de otras dos víctimas

AutorLev García

Corresponsal

COATZACOALCOS.- Los dos cuerpos que estaban en calidad de desaparecidos desde la noche del miércoles, tras el hundimiento de un autobús de pasajeros en el río Papaloapan, fueron hallados ayer, informó el subsecretario de Protección Civil, Ranulfo Márquez.

Una de las víctimas apareció a 28 kilómetros del sitio donde cayó el autobús que circulaba sobre el puente de Alvarado, y el otro estaba cerca del camión, que todavía se encuentra 13 metros bajo el agua.

"Los cuerpos de rescate localizaron a las 8:20 horas del viernes el cuerpo del menor, en la orilla de la playa Agua Dulce, entrando a Lerdo de Tejada, mientras que a las 13:30 horas, el buzo Rolando García Vélez, con su equipo sensor, encontró otro cuerpo", explicó el funcionario que estuvo en la coordinación del rescate de cuerpos iniciado la noche del miércoles.

La búsqueda de los cuerpos se reanudó a las 7:00 horas del viernes, tras haberse suspendido la tarde del jueves debido a la entrada del frente frío 14, que provocó lluvias intensas y marejadas.

En la mañana aún soplaban rachas de viento de hasta 70 kilómetros en la zona, por lo que la búsqueda se comenzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR