Encuentran restos de la intérprete

AutorJosé Villasáez y con información de Mirna Ramos

MONTERREY.- Finalmente, la búsqueda concluyó. Los restos de Jenni Rivera y de quienes integraban la tripulación de la aeronave que se estrelló en la Sierra de Iturbide fueron trasladados ayer al Anfiteatro del Hospital Universitario.

Alrededor de las 17:30 horas, una unidad del Semefo salió de la Comunidad Las Coloradas con los restos de la víctimas tras recibirlos de otra camioneta en el trayecto al Ejido Tejocotes.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) lamentó las condiciones en que se hallaron los restos de la aeronave y de los tripulantes.

"La SCT lamenta profundamente que las condiciones en que se encontró la aeronave de referencia dificulten la identificación de la misma y de sus tripulantes".

La cantante perdió la vida la madrugada del domingo, luego de que el avión donde iba se estrelló en el municipio de Iturbide.

Los restos del LearJet 25, matrícula N345MC, de 1969, propiedad de la empresa Starwood Management, en el que Rivera iba con cuatro acompañantes, además del piloto y el copiloto, fueron encontrados en el Ejido Tejocotes, junto a la comunidad La Colorada en la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR