Encuentran en plaza cuerpo de un bebé

AutorGabino Arriaga

El hallazgo de un bebé de unos 7 meses de gestación en una plaza pública, causó la movilización de la Policía, en García.

La corporación municipal recibió el reporte a las 9:30 horas de ayer.

Los oficiales acudieron a la plaza ubicada en el cruce de las calles Amatista y Granate, en la Colonia Ampliación Nogales, confirmaron el reporte y pidieron apoyo de Protección Civil municipal.

Los paramédicos ubicaron junto a un árbol al bebé de sexo masculino y la placenta.

La zona fue resguardada en espera de la llegada de los agentes ministeriales y los peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Una fuente policiaca mencionó que, al inspeccionar la zona, los peritos ubicaron restos de papel higiénico con manchas de sangre.

También ubicaron restos de sangre junto al árbol donde quedó el bebé.

Con los indicios asegurados por los peritos y los ministeriales, las autoridades presumían que la mujer abortó el producto y luego fue a tirarlo a la plaza.

El cuerpo del bebé fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para determinar si se trató de un producto viable, es decir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR