Encuentran muerto a candidato del PRI

AutorREFORMA - Staff

GUADALUPE y CALVO.- Tras ser privado de la libertad el pasado lunes por un comando armado, Jaime Orozco Madrigal, quien fuera candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, fue localizado ayer asesinado a balazos en un camino de terracería, informó la Fiscalía estatal.

Carlos González Estrada, coordinador de voceros de esa institución, precisó que el cuerpo del político priista, de 40 años, apareció en un camino que conduce al poblado de Dolores a Baborigame, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

"Tenemos la confirmación del hallazgo este mediodía (ayer) del cuerpo baleado del candidato del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Orozco Madrigal", lamentó González Estrada.

El candidato había sido plagiado el lunes por un comando de más de 10 personas que lo sacó de su vivienda, según indicaron fuentes no oficiales.

La Fiscalía de Chihuahua informó que desde el martes se implementó un operativo especial para lograr la localización del candidato, en el que participaron fuerzas policiales mixtas en esa región.

Manuel González, vocero de la Fiscalía Zona Sur, precisó que el cuerpo del aspirante priista fue encontrado atado de manos, y que cerca de su cuerpo se localizaron 13 casquillos percutidos de calibre 7.62x39, de los utilizados en rifles AK-47.

"El hallazgo del cuerpo se registró aproximadamente a las 12:00 horas de este día (ayer) a un kilómetro del lugar conocido como El Entronque, donde confluyen los caminos a Baborigame, El Tule y Tahonas", detalló.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales, Ministerio Público y Policía Investigadora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR