Encuentran en fosa otros dos cuerpos

AutorMario Álvarez

Un total de tres hombres ejecutados y enterrados fue lo que las autoridades encontraron en una fosa clandestina en un rancho de Anáhuac.

El viernes por la noche se había dicho del hallazgo de un cuerpo enterrado, pero al continuar con la investigación los agentes ministeriales localizaron otros dos cadáveres en la fosa.

Los tres cuerpos son de hombres que fueron privados de su libertad en Nuevo Laredo, en donde presuntamente los ejecutaron a balazos y luego los llevaron a Anáhuac a enterrarlos, dijo una fuente policiaca.

Con estas muertes suman nueve las personas que trasciende que fueron levantadas en Nuevo Laredo y enterradas en Anáhuac en las últimas semanas.

En todos los casos, agregó la fuente policiaca, los familiares de los fallecidos son los que han encontrado los cuerpos enterrados en zonas despobladas, sin revelar cómo es que han dado con esos sitios.

Otro aspecto que ha coincidido con esos hechos es de que a los fallecidos presuntamente los privaron de su libertad hombres armados y con uniformes que ostentan la leyenda "Marina".

Este último hallazgo, mencionó el informante, se dio en un rancho que está a la altura del kilómetro 122 de la Carretera a Colombia.

Dijo que de acuerdo con información de la Policía de Anáhuac...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR