Encuentran encobijado a un hombre

AutorAntonio Navarrete

La mañana de ayer un hombre fue encontrado sin vida dentro de un registro de drenaje en una finca utilizada como fábrica de tostadas, localizada sobre la Calle Volcán Paricutín, entre Volcán El Colli y Volcán Cotopaxin, en la Colonia El Colli Urbano.

Aparentemente el hombre recibió varios golpes en la cabeza, para lo cual el autor del crimen utilizó un marro que fue encontrado en el techo de uno de los cuartos de la finca.

En una de las paredes se apreciaron las manchas hemáticas, mismas que el responsable de la muerte del hombre quiso borrar quemando material flamable que llenó de hollín las huellas del crimen.

Los vecinos del lugar comentaron que hace tres años la finca servía para oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, pero que desde hace 6 meses unas personas la rentaron para instalar una fábrica de tostadas, sin embargo, sólo conocían de vista a los empleados.

El propietario de la finca, quien no proporcionó su nombre, comentó que de quien se sospecha es de un hombre al que sólo conoce como Armando.

"El estuvo por parricidio en la penal, (Armando) apuñaló a su madre, ahorita nada más está como velador, no tanto velador, sino que me pidió el favor de quedarse a dormir y le dije que sí, y aquí duerme desde enero", comentó el dueño de la propiedad.

Como era costumbre, los empleados del lugar arribaron en las primeras horas de ayer, y fue Armando quien les avisó sobre el hallazgo, y éstos a su vez decidieron notificarlo a las autoridades.

Los elementos de la Procuraduría estatal llegaron primero a la finca, y detuvieron a Armando junto con otros tres empleados, quienes no fueron identificados, y los condujeron a las instalaciones de la Calle 14 para someterlos a interrogatorios.

Al momento de ser detenido, Armando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR