Encuentran a un encajuelado en Guadalupe

Un hombre fue encontrado ayer asesinado en avanzado estado de descomposición y encajuelado en un auto abandonado, en la Colonia Nueva Linda Vista, en Guadalupe.

Los investigadores presumen que el ahora occiso es un comerciante dedicado a la compraventa de vehículos, quien desapareció el martes.

El auto Nissan Altima en el que se encontró el cadáver es precisamente del desaparecido, Ismael García Reyna, de 62 años, de quien también se encontró un CURP en el vehículo.

Por el avanzado estado de descomposición no se pudo identificar en el lugar plenamente a la víctima, por lo que los investigadores esperarán resultados de ADN que compararán con alguno de los familiares del comerciante y así confirmar si es él.

Sin embargo, por la tarde, familiares del desaparecido lo identificaron en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Adrián de la Garza, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, afirmó que la víctima ya estaba identificada y que era comerciante de autos usados.

García Reyna desapareció desde el martes cuando salió de su casa en San Nicolás en un Nissan Altima guindo con placas SDR 3205 y dijo a sus familiares que iría a ver un vehículo para comprarlo.

Los familiares reportaron su desaparición y ayer alrededor de las 9:00 horas policías de Guadalupe recibieron el reporte de vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR