Encuentran ejecutado a sacerdote plagiado

AutorAdán García

MORELIA.- El párroco de Janamuato, Michoacán, José Alfredo López Guillén, reportado como secuestrado el lunes, fue localizado muerto en un paraje sobre la carretera Puruándiro-Zináparo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el sacerdote presentaba impactos de bala en el estómago y estaba envuelto en una cobija.

En un comunicado, detalló que según los resultados de la necropsia, el cuerpo tenía una rigidez cadavérica de aproximadamente 120 horas, es decir, de 5 días.

López Guillén fue visto por última vez con vida el lunes en la Casa Parroquial, donde estuvo conviviendo con otras personas.

Según el Cardenal Alberto Suárez Inda, el religioso fue sacado a la fuerza por desconocidos, quienes se llevaron también algunos objetos de valor y el vehículo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR