Encuentran despensas del tricolor

AutorVirgilio Sánchez y Gerardo Romo

Miles de despensas, juguetes y refrigeradores presuntamente de candidatos del PRI fueron descubiertas ayer en la capital de Oaxaca y en Fresnillo, Zacatecas.

En una bodega del Gobierno municipal de Oaxaca se detectaron los aparatos y las despensas con propaganda de Alejandro Murat, aspirante del PRI a Gobernador.

La alianza PAN-PRD mostró que en ese inmueble, en la calle Antonio número 100, estaban empaquetados los productos para ser distribuidos en el estado.

En el interior había un recibo de la CFE a nombre del Gobierno de Oaxaca de Juárez, presidido por el alcalde con licencia Javier Villacaña, quien desde hace un mes es parte del equipo de Murat.

Vecinos de la bodega, al ver lo que había y sin que nadie lo impidiera, cargaron con las cubetas que contenían las despensas, los juguetes y hasta con los refrigeradores.

En Zacatecas, militantes priistas fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR