Encuentran en Cadereyta camiones de carga robados

AutorLuis Castro

En una brecha que aparentemente era usada por delincuentes para desmantelar vehículos de carga robados, dos unidades fueron localizadas por policías de Fuerza Civil tras la denuncia de un chofer, en Cadereyta.

De acuerdo con una fuente, la autoridad estatal recibió el reporte del robo de un camión que transportaba harina en la Carretera Cadereyta-Allende, en el ejido Palmitos.

El atraco fue cometido a las 11:00 horas de ayer, precisó el informante.

La fuente explicó que el afectado manifestó a los policías que tres ladrones con armas de fuego lo interceptaron para despojarlo del vehículo.

Los delincuentes, detalló la víctima en su declaración, iban en una camioneta Cheyenne guinda, de la que no alcanzó a ver las placas.

Aparentemente, dos de ladrones se llevaron la unidad de carga, mientras que el tercer cómplice los escoltó en la pick up, añadió el informante.

Para localizar la unidad, los policías desplegaron un operativo por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR