Encuentran tres cadáveres dentro de fosa clandestina

METRO / STAFF

JOJUTLA.- LOS CADÁVERES de tres personas han sido exhumados de la narcofosa ubicada en el Municipio de Puente de Ixtla, en el sur de Morelos, informó Jesús Sotelo Salgado, Subprocurador de la Zona Surponiente de la Procuraduría de Justicia estatal.

"Hasta ahorita se han exhumado tres cuerpos, el día de ayer (jueves) fueron descubiertos, no en su totalidad, pero hasta el día de hoy (viernes) los servicios periciales de la propia PGR está llevando a cabo la exhumación de estos cuerpos, se va a esperar el día de hoy a ver cuántos cuerpos sacan más para hacer el traslado en las ambulancias y llevarlos a los servicios periciales de Jojutla", explicó el funcionario.

Sin embargo, aclaró que la investigación es llevada a cabo por la PGR.

"Estamos coadyuvando con la autoridad federal, el Ministerio Público de la Federación, para efecto de llevar a cabo los traslados de los cuerpos. Nos comentaron antier por la tarde, la Policía Federal, sobre esta narcofosa que se encuentra en la Colonia 24 de Febrero, kilómetro 30, del poblado de Puente de Ixtla y nos pidió apoyo para llevar a cabo las excavaciones.

"Nosotros solicitamos el apoyo a la autoridad municipal para que proporcionara los medios y llevara a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR