Encuentran un cadáver en mirador

AutorAntonio Navarrete

Con un balazo en la frente fue encontrado muerto un hombre la noche del sábado en el Mirador Fernando Espinoza localizado aproximadamente en el kilómetro 5 de la Autopista de Guadalajara a Zapotlanejo.

Personal de la Procuraduría del Estado informó que aparentemente el cuerpo fue encontrado por oficiales de la Policía Federal Preventiva, destacamento de Caminos.

La Persona, que aparenta aproximadamente 50 años de edad, yacía boca abajo sobre la carpeta asfaltada en el mirador.

Claudia Alvarado, agente del Ministerio Público adscrita a Zapotlanejo, comentó que a simple vista se le apreciaba una herida producida por arma de fuego con entrada en el lado derecho de la frente, pero sin salida.

El hombre vestía una chamarra color café, camisa a cuadros, pantalón negro, cinturón café y calzaba zapatos tipo choclo.

Tenía el cabello entrecano y bigote.

Su estatura era aproximadamente de 1.70 metros, de complexión regular.

En el lugar no se encontró ningún casquillo, ni arma de fuego, por lo que se presume que fue asesinado.

Sin embargo, se señaló que no está descartado por completo un suicidio, por la posibilidad de que alguna persona que llegó al lugar haya tomado el arma de fuego con la que se disparó la víctima,.

Al hombre le encontraron una cartera con 450 pesos, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR