Encuentran cadáver de joven devorado

AutorHéctor López

CALIMAYA.- ADRIÁN CARRILLO Guadarrama, de 24 años de edad, se extravió el sábado pasado y fue encontrado mutilado cuatro días después.

El joven, vecino del municipio de Tenango del Valle, dijo a sus padres ese día que saldría con un amigo a un baile, pero ya no lo volvieron a ver.

Sus piernas fueron localizadas ayer en una mina de arena que también funciona como fábrica de ladrillos, al pie de la carretera Calimaya-San Lorenzo.

Trabajadores de la zona lo reportaron alrededor de las 10:00 horas, luego de que observaran las piernas de una persona que parecía ser un hombre.

La Policía Municipal, Protección Civil y elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, encontraron sólo un par de piernas y huesos del resto del cuerpo, con rastros de haber sido devorado por la fauna.

Fuentes de la ASE precisaron que su desaparición fue reportada a la Policía el domingo con una sola pista que fue aportada por los familiares.

"Traía en la bolsa derecha (del pantalón) una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR