Encuentran cadáver de una joven de 18 años

Rebeca Jiménez

NAUCALPAN, Méx., octubre 13 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una joven de 18 años de edad, con la cabeza ensangrentada, fue encontrado este miércoles por la mañana, en las inmediaciones del boulevard Luis Donaldo Colosio y la autopista de cuota Chamapa-Lechería, confirmaron policías locales y estatales, con lo que suman 20 homicidios dolosos y feminicidios, en este municipio mexiquense que tiene Alerta de Género.

Esta víctima al parecer tiene relación con el cuerpo de hombre que apareció ?embolsado? en una barranca en la colonia Emiliano Zapata, quien presuntamente fue ?levantado? cuando cerraba su cremería una noche antes en San Lorenzo Totolinga, informaron fuentes policiales locales.

Personal de la procuraduría General de Justicia del Estado de México se presentó al lugar de los hallazgos para iniciar peritajes sobre el homicidio tanto de la joven, como del hombre envuelto en bolsas de plástico, cuerpos que horas más tarde fueron identificados por sus familiares, informaron voceros de la PGJEM.

La primer víctima era una estudiante de este municipio, que tenía apenas 18 años de edad, quien falleció presuntamente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR