Encuentran cadáver de hombre maniatado en La Piedad, Michoacán

LA PIEDAD, Mich., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este lunes fue encontrado un hombre asesinado a tiros en la colonia Lázaro Cárdenas, del municipio de La Piedad, Michoacán, informaron autoridades de Seguridad Pública de ese municipio colindante con el estado de Jalisco.

A decir de los reportes preliminares, la víctima ?aún sin identificar? se encontraba sobre una calle de terracería, atada de pies y manos, así como descalza, sin camisa y con huellas de haber sido torturado.

Tras la llamada anónima a los números de emergencia, que alertó a las autoridades del hallazgo del cuerpo, elementos de la Policía de Michoacán acudieron al lugar donde corroboraron el homicidio.

Personal policial acordonó el área, en espera de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciara los trabajos periciales y realizará el levantamiento del cadáver e iniciar la Carpeta de Investigación del caso.

En esa misma región, aunque en el municipio cercano de Sahuayo, el domingo fueron hallados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR