Encuentran cadáver dentro de una zanja

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Una zanja de unos cinco metros de profundidad que se encuentra repleta de agua se convirtió en la tumba de un hombre, cuyo cuerpo, fue hallado por vecinos de la zona.

Alrededor de las 8:00 horas de este lunes, habitantes de la colonia Casco de San Juan, en el municipio de Chalco, que pasaban a orillas de la excavación de unos ocho metros de largo, se percataron que entre el agua acumulada parecía flotar el cuerpo de una persona.

Cuando se acercaron confirmaron sus sospechas por lo que avisaron a policías municipales.

Uniformados y personal de Protección Civil llegó al sitio localizado en el kilómetro 5 de la carretera México-Cuautla, para confirmar el hallazgo del cuerpo.

La víctima yacía boca abajo por lo que realizaron maniobras para rescatar el cadáver.

Mientras vecinos observaban como bomberos, ayudados por cuerdas, jalaban el cuerpo a la orilla, comentaron que esta es la segunda ocasión que arrojan un cuerpo en ese punto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR