Encuentran cadáveres de 2 hombres en Saltillo

SALTILLO, Coah., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Este martes fueron encontrados los cadáveres de dos hombres abajo del puente Luis Echeverría Álvarez y del boulevard Vito Alessio Robles, en el carril de oriente a poniente, los cuales permanecían sin identificar, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la vocería para temas de seguridad.

Los cuerpos estaban en el pavimento, uno de ellos envuelto en una cobija y en el lugar se localizó un mensaje en una manta y un casquillo de rifle AK-47, agregó la dependencia en un comunicado de prensa.

Dijo que agentes de la Policía Estatal, Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público (MP) acudieron al lugar de los hechos para iniciar la averiguación penal correspondiente por el doble homicidio.

La PGJE indicó que a las 6:38 horas se recibió en el Sistema de Emergencias O66 el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR