Encuentran cadáver

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

TOLUCA.- EL CADÁVER de un hombre que tenía varias lesiones en el cuerpo y una cortadura en la cabeza fue encontrado ayer en junto a un domicilio particular ubicado en la esquina de las calles Ayuntamiento e Insurgentes, en el Fraccionamiento Geovillas de San Mateo Otzacatipan.

Los restos del occiso, quien tenía alrededor de 30 años de edad y no pudo ser identificado en el lugar, fueron abandonados en un pasillo de aproximadamente un metro de ancho, el cual formaban la casa marcada con el número 460 y una barda perimetral.

Después de que la Policía Municipal recibió el reporte sobre el hallazgo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estadio de México (SUEM) se trasladaron al lugar de los hechos alrededor de las 14:15 horas y, luego de examinar al hombre, pudieron confirmar que no tenía signos vitales.

El cuerpo que, de acuerdo con personal de los servicios de emergencia, tenía al menos dos días sin vida, quedó boca abajo, al lado de un árbol, y tenía descubiertos los miembros inferiores, además de que presentaba cortaduras en las nalgas.

De acuerdo con vecinos de la Calle Ayuntamiento, la casa donde se encontró el cadáver nunca ha sido habitada.

Debido a que nadie se percató de cómo ocurrieron los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR