Encuentran cabeza de mujer destazada

AutorÁngel Ramos, Gabriel Talavera y Camilo Lizcano

Los brazos y la cabeza de una mujer fueron abandonados dentro de una bolsa negra sobre un narcomensaje escrito en una cartulina en un lote donde hay una construcción, en la Colonia Los Ébanos, Noveno Sector, en Apodaca.

Los restos serían parte del cuerpo encontrado desmembrado en Escobedo el martes en dos bolsas.

El hallazgo fue reportado cerca del cruce de Camino a Santa Rosa y Avenida Chopo, alrededor de las 12:30 horas.

Las fuentes consultadas dijeron que las partes probablemente pertenecen a Eréndira Karen Martínez Martínez, la misma mujer cuyo torso y piernas fueron dejados en bolsas negras el martes en dos puntos diferentes, a 7.5 kilómetros de distancia el uno del otro, en Escobedo.

Anoche la Fiscalía informó que la víctima a la que pertenecen el torso hallado en Paso de Cucharas, a la orilla del Libramiento Noroeste, murió por decapitación.

Agregó que se esperaban los resultados de pruebas de ADN para confirmar de manera oficial que las piernas ubicadas en la Colonia Concordia, y, ahora también, la cabeza en Los Ébanos, son de esa misma mujer.

Desde el mismo martes las autoridades habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR