Encuentran cabeza y las extremidades

AutorEL NORTE / Staff

Las posibles partes faltantes de restos humanos hallados el lunes, en Ciudad Solidaridad, fueron encontrados ayer en la Colonia CROC.

El lunes sólo se había localizado el torso de un hombre y ayer fueron encontradas las piernas, brazos y cabeza.

Con pruebas de ADN, la Procuraduría de Justicia Estatal confirmará si los restos humanos localizados ayer son parte del mismo cuerpo, del torso que se localizó el lunes.

El Procurador Adrián de la Garza informó ayer que los elementos de la Dirección de Criminalística y Servicios Periciales realizarán los estudios y pruebas para confirmar dicha versión.

Las características físicas pudieran indicar que el torso y los restos hallados ayer son de un mismo cuerpo, pero con las pruebas de ADN esto se podrá confirmar, dijo De la Garza.

"Probablemente sí, sin embargo, hay que esperar los resultados de las pruebas para verificar si es del mismo cuerpo, pero todo indica que son las partes que le faltan al torso que se encontró el día de ayer (lunes)", expresó el Procurador.

A las 19:30 horas del lunes, en Calpulli en su cruce con Cuitzeo, en el Barrio Aztlán, en Ciudad Solidaridad, se halló el torso humano, envuelto en una cobija y dentro de una caja de cartón.

Dicho hallazgo se efectuó a un lado de un parque y de la Escuela Primaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR