Encuentran un bello porvenir

AutorLuis Cruz

Las mujeres saben que para empezar a sentirse bien por dentro se trata de mostrarlo por fuera, pero para cuatro adolescentes en conflicto con la ley haber estudiado los secretos de la belleza también se traduce en el comienzo de una nueva vida.

Tres de las jóvenes de la Comunidad de Mujeres presentaron sus exámenes prácticos para certificar el curso de Maquillaje y Peinado, mientras que una más se postuló para obtener el nivel técnico en Estilismo y Bienestar Personal.

Los estudios de las cuatro adolescentes cuentan con el respaldo de la Secretaría de Educación Pública (SEP),indicó la Dirección General de Tratamiento para Adolescentes, aunque más que una herramienta laboral les han permitido descubrir nuevos talentos y sociabilizar en un ambiente sano y de desarrollo.

Rebeca Espinosa, maestra del taller de belleza en la Comunidad para Mujeres, resaltó la importancia de que las adolescentes logren certificar su nivel u obtener un documento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR