Encuentra refugio en papel de Jesús

AutorDaniel Garibay

GUADALAJARA.- ES UN hombre sensible, no oculta sus emociones y, al momento de hablar de su vida personal, es inevitable para José Ron no quebrarse justo cuando platica de su reciente rompimiento con la también actriz Ariadne Díaz.

"Yo tendré que sanar solo, tendré que darme un tiempo para mí, de encontrarme, de pensar tantas cosas y afortunadamente tengo trabajo", señaló el actor.

Entrevistado durante la inauguración del Mandira Spa, propiedad de su prima Marcela Espinoza, el actor tapatío platicó que inicia el año soltero, pero cargado de proyectos que lo emocionan como Godspell, musical en el que dará vida a "Jesús".

"Es la primera vez que voy a cantar, bailar y actuar. Es un nuevo reto en mi carrera, algo que me va a hacer crecer y estoy fascinado", platicó sobre la obra en la que también participan Ana Victoria, Oscar Schwebel y Álex Sirvent.

"No quiero que la gente vaya a ver una clase de catecismo o religión. Godspell habla de cómo se forma una comunidad a través de las parábolas, que era el método de enseñanza de Jesús".

El galán de telenovelas como La Mujer del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR