Encuentra Natalia su estilo

AutorEnrique Navarro

Le costó casi 15 años de esfuerzo, pero Natalia Lafourcade por fin se encontró.

La cantante probó muchos estilos para llegar a su disco Hasta la Raíz, y los reconocimientos fueron la nominación a cinco Grammys Latinos y su debut en solitario en el Auditorio Nacional.

"Lo más difícil ha sido encontrarme como artista, mi identidad, mi estilo y eso que me identifica. Al escuchar todos mis discos te puedes dar cuenta de que hay una búsqueda de mi voz.

"Antes me avergonzaba mucho, pero ahora me encanta la evolución. Con Agustín Lara encontré mi voz", comparte Natalia en entrevista, en referencia Mujer Divina (2012), álbum homenaje al compositor.

Pero no lo tuvo fácil, su trayectoria fue similar a una montaña rusa en la que vivió el éxito y la caída repentina.

"Siento que no hubiera existido un mejor momento que este para hacer un Auditorio Nacional. Estoy cercana a mi 15 años de carrera y ésta comenzó con muchas velocidad y despuntó hasta el cielo, después bajó hasta el piso y me tocó levantarla.

"Lo hice con mis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR