Encuentra la muerte al arreglar un domo

AutorAntonio Nieto

La rutina en la tienda se rompió ayer por la mañana de un golpe.

Eran las 10:30 horas y uno de los empleados brincó espantado al escuchar el estruendo sobre la vitrina de los juegos de mesa. Al voltear encontró entre los dominós, ajedrez y cartas el cuerpo de un hombre.

A gritos pidió entonces que se alejara inmediatamente a los pocos clientes que había a esa hora en el Sanborns de la llamada Torre de Mexicana, en la Colonia del Valle Norte.

Un trabajador de limpieza, que daba mantenimiento en el domo central acababa de caer más de 15 metros.

Nervioso, el empleado de la tienda tomó el teléfono y dio aviso al gerente Jorge Morales.

Nadie podía explicar qué había sucedido. Los visitantes eran alejados de donde yacía el cadáver de Pedro Baltazar Ramos, quien desde hace tres meses había sido contratado para sellar varios domos en el techo del Sanborns.

Los 25 clientes y comensales que estaban en el lugar fueron desalojados. La tienda cerró sus puertas y sólo permitió el paso de paramédicos, peritos y agentes de la Policía de Investigación.

Afuera se arremolinaron curiosos. Unos decían que era un asalto. Los mismos clientes no sabían por qué fueron desalojados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR