Se encuentra Depelle cada vez más cerca

A tan sólo unos meses de su inauguración, Depelle ha conseguido posicionarse rápidamente dentro del mercado mexicano al ofrecer el servicio de fotodepilación y fotorejuvenecimiento con tecnología 100 por ciento europea.

En los centros Depelle los clientes no sólo reciben atención personalizada del equipo altamente capacitado, además les ofrecen una tarifa única por sesión, por zona, de 300 pesos.

Gracias a su avanzada tecnología realizan procedimientos estéticos de fotodepilación y fotorejuvenecimiento en todo tipo de piel, desde la muy clara hasta la más morena; incluso el vello rubio o pelirrojo, imposible de remover con otras tecnologías, con Depelle sí es posible.

La tecnología de Depelle es usada en más de mil 500 centros en Europa y América Latina, y son millones los clientes satisfechos. La fotodepilación es lo de hoy, ¿por qué mirar al pasado?

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación es un sistema innovador para eliminar selectivamente el vello de manera definitiva, simple, confiable y sin dolor.

Consiste en aplicación de luz intensa pulsada que abarca un radio amplio, sin afectar la piel circundante, por lo cual aseguran es más efectivo y menos invasivo que el láser, que va dirigido a un solo punto.

Debido a la intensidad de aplicación, la fotodepilación ofrece mayor protección, ya que a diferencia del láser, puede ser graduada para cualquier tipo de piel y color de vello, evitando quemaduras.

¿Por qué Depelle?

Es una franquicia 100 por ciento mexicana, constituida y establecida en nuestro país.

Cuenta con la mejor y más innovadora tecnología de fotodepilación.

Tecnología segura, confiable, definitiva y sin dolor.

Efectiva en todos los tipos de piel y vello.

Calidad respaldada por 10 años de experiencia a nivel mundial.

Personal altamente calificado.

Tarifa única de 300 pesos por sesión, por zona.

Resultados permanentes en pocas sesiones.

Franquicias disponibles

Depelle cuenta con el concepto de "Franquicia llave en mano", que ofrece todo lo necesario para comenzar, de inmediato, la operación del negocio.

¿Por qué invertir en este sistema de franquicias?

Es un negocio innovador y de operación simple

Es un nuevo concepto de franquicia en el mundo de la estética

Ofrecen alta rentabilidad con baja inversión

No es necesario tener experiencia previa para su manejo

Es ideal como autoempleo o como negocio alternativo

Cuenta con tecnología de vanguardia y el mejor soporte técnico del mercado

Un ejecutivo está listo para ofrecer una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR