Encuentra consuelo en Sofía

AutorGabriel Garza

Cuando Luis Miguel dijo la semana pasada que se encontraba más soltero que nunca, le faltó agregar algo: que no lo sería por mucho tiempo.

Bastó que "El Sol" deslumbrara a sus seguidores admitiendo que su relación con la intérprete Mariah Carey había terminado, para que Sofía Vergara se apuntara para consolarlo, pues al parecer, hasta la colombiana fue por él hasta habitación del hotel en el que éste se hospedaba.

La madrugada del sábado, luego de que el cantante dio entrevistas a algunos medios de comunicación internacionales, la también actriz llegó a bordo de su jeep Range Rover a las afueras del hotel Mandarin Oriental de Miami.

En compañía de una amiga, la joven, quien ya había sido relacionada amorosamente con el intérprete, permaneció en la habitación hasta las 03:30 horas, todo esto de acuerdo con un testigo que pudo captarlos con una cámara de video casera.

"Salieron del hotel, subieron a la limosina y se fueron a una especie de Night Club para bailar y que tiene sus mesitas para cenar", dijo una fuente que pidió el anonimato", siempre estuvieron resguardados por dos tremendos `gorilas', que iban en otro carro".

Luis Miguel, quien lució pantalón y camisa blancos, siempre permaneció sonriente y tomando de la mano a su invitada de honor. De acuerdo a la fuente, al salir del sitio donde bailaron por espacio aproximado de dos horas, la pareja intercambió muestras de cariño justo enfrente de una pizzería.

"Ellos se abrazaron y se besaron. Se veían contentos, amorosos, bien complementados, sonriendo; la estaban pasando bien", expresó.

Al filo de las 05:30 horas el automóvil trasladó a la pareja de nueva cuenta al hotel, de donde no se les vio salir más.

"Volvieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR