Hasta encontrar a su hijo se detendrá

AutorEnrique Osorio

A Patricia le angustió enterarse que personas privadas de su libertad habían sido encontradas muertas durante un operativo en Las Huertas el viernes 6 de marzo pasado.

El motivo es que ella busca a su hijo Carlos desde el 13 de junio de 2017, en esa misma colonia. Él fue "levantado" en compañía de otras tres personas, dos de las cuales fueron liberadas 10 días después, pero otras dos, entre ellas Carlos, continúan desaparecidas.

"Mi esperanza jamás se va a perder, mi niño tiene 2 años 8 meses (desaparecido), un uno por ciento, tres por ciento de fe que tengamos, podemos encontrar a nuestros hijos.

"Para mí fue demasiado traumático el saber del operativo que se llevó en el sitio que desaparecieron a mi hijo y en el sitio que localizaron a seis personas privadas de su libertad, para mí fue un shock, demasiado fuerte", afirmó Patricia, refiriéndose al caso en el que personal de la Fiscalía se enfrentó contra personas armadas.

Ella aún no ha sido informada sobre si uno de los fallecidos ese día es su hijo y aún espera que la Fiscalía le informe alguna novedad sobre su caso.

Al momento de ser privado de su libertad, el joven estaba en su trabajo en un taller mecánico y hay una sospecha de que detrás de la desaparición estén...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR