Encontrar un balance, vital para tener buenas finanzas en pareja.

Aprender a vivir en balance entre lo que se gana y se gasta, asi como destinar una parte de los ingresos al ahorro, es clave para evitar problemas en las finanzas familiares y de pareja a causa del dinero, destaco Piggo.

En un comunicado, la aplicacion subrayo la importancia de no perder los estribos cuando hay problemas de dinero en pareja, por lo que, lo mas importante, es saber que es lo que esta provocando estos conflictos.

Explico que los problemas de dinero tienen raices profundas, las cuales no solo tienen que ver con los habitos o formas de ser, sino con una falta de planeacion, excesos o miedos, mismos que tienen solucion, solo hay que saber cual es el verdadero problema.

Subrayo que ninguna pareja es igual que otra, y por ello lo que le puede sirve a una quizas no le sirva tanto a otra, ante lo cual es importante que busquen en conjunto las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR