Se encomienda Emilio a Dios para que no llueva

AutorFrancisco de Anda

CORRESPONSAL

GUADALAJARA.- El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, dijo que la posible afectación a competencias panamericanas a causa de lluvias provocadas por el huracán "Jova" no dependen de la autoridad sino de Dios.

"Como decían en los toros, Dios mediante si no llueve, pues ya no depende de nosotros", manifestó González Márquez, luego de participar en la asamblea de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa).

"Estamos listos en Protección Civil para ayudarle a la gente esperando que no se alteren los horarios de las competencias, o que no se alteren mucho. La mayoría de los deportes son bajo techo y no tendrán ninguna afectación".

El Mandatario estatal informó que sería este martes cuando el fenómeno meteorológico conocido como "Jova" tendría su mayor aproximación a las costas de Jalisco, por lo que el viernes se esperarían algo de nubes y lluvias, que no representarían grandes problemas.

Sobre la felicitación que le hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR