Encobijan un muerto

IXTAPALUCA.- El cadáver de un hombre envuelto en una cobija fue descubierto en un camino de terracería en este Municipio del Estado de México.

De acuerdo con reportes de la Policía, vecinos de la Colonia Santa Cruz Tlalpizahuac informaron a las autoridades sobre que el cuerpo de un hombre que estaba tirado boca abajo envuelto en una cobija blanca.

Al arribar al lugar, en la calle Plan de Ayala, a poca distancia del Canal de la Compañía, autoridades descubrieron que el hombre, de unos 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El cuerpo presentaba múltiples golpes, así como aparentes signos de tortura, revelaron policías municipales, aunque no precisaron de qué tipo.

De acuerdo con los agentes municipales, vecinos les aseguraron que dos hombres y una mujer que iban a bordo de un automóvil sedán color rojo, arrojaron el cuerpo hacia el camino de terracería.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes de inmediato solicitaron la presencia del personal ministerial para que se iniciaran las investigaciones del crimen.

Al punto llegaron trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para recabar datos de prueba y ordenar el levantamiento y traslado del cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR