Se encierran en La Zona para filmar

AutorVerónica Olvera

Ni la gripa ni la calentura que ha tenido esta semana Daniel Giménez Cacho, ha mermado su felicidad por comenzar a filmar la cinta La Zona, que dirige Rodrigo Plá y en la que actúan los españoles Maribel Verdú y Carlos Bardem, hermano de Javier Bardem.

"Estuve con fiebre y nos tocó rodar al rayo del sol, estuvo terrible; pero ahí voy, ya estoy mejor y disfruté el trabajo.

"Y estoy contento porque Rodrigo es un director muy cuidadoso y eso como actor se agradece mucho. Además, el elenco está increíble", comentó ayer el actor, quien desde el lunes filma en un condominio horizontal, ubicado por la salida a Toluca.

Agregó que trabajar con el cineasta nacionalizado mexicano, de origen uruguayo, ha sido estupendo, sobre todo porque "ya se la debían", ya que no pudieron hacer mancuerna en Desierto Adentro, primer largometraje de Plá.

La historia, agregó, le parece estupenda: un ladrón entra a un condominio y como el Estado no ha podido garantizar la seguridad, los ciudadanos se ven obligados a defenderse.

En el filme, Giménez Cacho interpreta al coordinador del inmueble, quien se enfrenta al conflicto de volver a creer en la Policía o hacer justicia por sí mismo, después de que su hermano murió, porque la autoridad tardó en llegar.

Y es que, luego de que meten a los asaltantes a la cárcel, salen de inmediato y lo buscan para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR