Encierra a hija 24 años en un sótano

AUSTRIA.- LA POLICÍA austriaca arrestó a un hombre que creen que mantuvo prisionera a su hija en un sótano sin ventanas por 24 años, abusando de ella y engendrando a 7 niños, informaron autoridades.

La policía dijo que la mujer de 42 años, identificada como "Elisabeth F" declaró que su padre, Josef, la llevó en 1984 hasta el sótano de la casa donde vivía la familia en la localidad de Amstetten, la drogó y la esposó antes de encerrarla.

El padre entraba en el sótano mediante una pequeña puerta oculta en un taller, que abría con un código que solo él conocía.

"No sólo hay uno, sino un número de cuartos: un cuarto para dormir, uno para cocinar, y también hay instalaciones sanitarias", dijo a la emisora ORF Franz Polzer, director de la unidad de investigación policial.

La esposa de Josef, Rosemarie, no se enteró nunca lo que le había ocurrido a su hija y suponía que Elisabeth había desaparecido voluntariamente, porque sus padres recibieron una carta de ella diciéndoles que no la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR