Encienden el Zoque

ENVIADO

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Tras viajar cerca de 30 horas en autobús, ayer un grupo de 50 integrantes de la barra Libres y Lokos llegó al Estadio Víctor Manuel Reyna y festejó el pase de los Tigres a la Semifinal.

La barra felina y otros 200 aficionados auriazules se dieron cita en el estadio para ver a su equipo buscar el pase a la siguiente fase de la Liguilla.

El grupo de barristas viajó en un autobús desde Monterrey desde el jueves y solamente se detuvo para comer en algunos sitios de la carretera. El costo del viaje fue de 900 pesos, sin incluir el boleto al partido de 120.

Los demás seguidores llegaron en diferentes vuelos, 150 de ellos en el TigreCharter. Los seguidores se colocaron en la sección de Preferente.

La aplastante mayoría de la porra de Jaguares, 27 mil 500 aficionados en el estadio, opacó a los regios al principio del juego, pero tras el golazo de André-Pierre Gignac, hubo silencio y los visitantes se hicieron notar.

"¡Tigres, yo te llevo en el corazón!", cantaban los regios.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR