Encienden reflectores en Los Ángeles

AutorAlberto Bortoni

La ciudad de Los Ángeles se prepara para recibir a la prensa internacional y al público californiano la próxima semana para el debut de las últimas novedades de la industria automotriz en el LA Auto Show. Según los organizadores, este año habrá alrededor de cincuenta debuts, algunos de ellos primicias mundiales, algunos otros primicias en Estados Unidos.

De algunas de estas primicias ya hay información disponible, información que sólo aumenta las expectativas del evento. Una de las más esperadas será el debut del nuevo crossover de Porsche, llamado Macan. De este modelo ya se han fugado algunas fotos e incluso algunas fichas técnicas, que prometen versiones de hasta 400 caballos de fuerza y velocidades por los 269 km/h. Porsche también tendrá las versiones GTS del Boxster y el Cayman a debutar en el evento.

Por parte de Alemania no será únicamente Porsche quien tendrá novedades, del grupo BMW estará un nuevo Mini, que aunque mantendrá la misma silueta que lo caracteriza ya merecía una buena actualizada. También se ha dicho que estará la versión convertible del Serie 4 y es bien sabido que California es el mercado perfecto para mostrar un nuevo convertible.

Mercedes no se quedará atrás, pues mostrará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR