Encienden la pista

AutorCANCHA / STAFF

Tal como sucediera en 2015, la Fórmula 4 NACAM estará nuevamente presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez como una de las carreras de soporte.

Los próximos 28, 29 y 30 de octubre, esta categoría que en México sirve como antesala para talentos en desarrollo, contará con la participación de 20 pilotos con aspiraciones de llegar a la máxima categoría.

A lo largo de 30 carreras en ocho sedes alrededor de la República Mexicana, estas promesas del automovilismo nacional buscan atraer los reflectores con su desempeño en busca de nuevas oportunidades en otras categorías.

La Masters Historic Racing es el legendario telonero del GP de México y por segundo año consecutivo estará en el trazado del Autódromo. En su ADN destaca la celebración de la época dorada del automovilismo: la década de los 70 y 80. Su parrilla de salida está compuesta por grandes autos que alguna vez manejaron leyendas de la talla de Jackie Stewart, Emerson Fittipaldi, Niki Lauda o James Hunt.

Esta batalla será protagonizada por 17 afortunados pilotos que en su mayoría son aficionados amantes de la velocidad y grandes conocedores de la historia del automovilismo. Sin embargo, las verdaderas estrellas de Masters Historic Racing son los históricos autos.

FÓRMULA 4

>

Viernes 28 de octubre 16:00-16:25

SESIÓN DE PRÁCTICA

Sábado 29 de octubre 16:00-16:25

SESIÓN DE CLASIFICACIÓN

Domingo 30 de octubre 9:35-10:05

>

Carrera 12 vueltas o 25 minutos

MASTERS HISTORIC RACING

>

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR