Encienden pasión

LA PRESA era amistosa y sólo venía a ser parte de la presentación de la nueva versión felina. Pero este Tigres mostró una filosa garra que a la primera provocación se enciende en pasión.

El fuego que adornó la salida de los jugadores al campo calentó el ambiente que explotó en el segundo tiempo con las rabietas de Ricardo Ferretti contra el árbitro y que le costó la expulsión al DT.

Pese a que el público no respondió del todo al llamado felino, sí se hizo notar como es una costumbre disfrutando del partido y aplaudiendo todo lo bien que hacía su equipo en la cancha, además de celebrarle al "Tuca" los corajes contra el juez central.

El cotejo fue el platillo para degustar del nuevo servicio español de la casa. Luis García Fernández debutó ante el público felino entre aplausos, sin embargo no tuvo la oportunidad de estrenarse con un gol.

La presentación de los jugadores fue austera. Hubo juegos pirotécnicos, acompañados de humo amarillo y azul y fue vista sólo por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR