Enciende el show de Los Vivancos

AutorJuan Carlos García

Empezaron bien vestidos, con saco y pantalón formal, y terminaron sin camisa, empapados en sudor, complacidos ante el griterío de miles de mujeres que los aclamaban.

Y no fue un espectáculo censurado, simplemente era el ensamble de música y baile Los Vivancos, que hizo delirar a varias de las mujeres que se dieron cita en el Teatro Metropólitan, la noche del martes.

"Gracias tías y tíos por venir, todo esto ha sido bárbaro", expresó Israel, uno de los siete hermanos, cuando casi habían terminado su actuación.

Aunque el inmueble, que tiene un aforo para 3 mil personas lució a poco más de la mitad de su capacidad, los hermanos españoles bailaron hasta cansarse, al compás del flamenco, la rumba y las bulerías.

El inicio lo marcaron con el número "Mundo", que la introducción del espectáculo de casi dos horas.

"Hombres", continuó en el programa, y lo interpretaron ya sin saco, y más animados por el grito de la gente, en su mayoría mujeres.

Cada uno de los Vivancos colaboró para hacer de la velada un noche completa al ritmo de sus instrumentos.

Con "Amarte", ejecutada por Aarón y Cristo, empezaron los desperfectos y ninguno de los dos pudo lograr la sincronía en sus movimientos cuando lo requerían. Lo mismo que ocurrió cuando los siete hicieron el acto final, llamado "Hermanos".

Al combinar los pasos de hip hop y danza clásica en "Hip-Henko" le dieron una buena dosis de entretenimiento a la gente, pues con los pies lograron emitir pasos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR