Enciende Medina chiverío

AutorDaniel Zazueta

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- En un juego cerrado y ríspido, en el que por momentos Chivas parecía no encontrar el buen futbol, el atacante Alberto Medina puso la chispa para anotar el único tanto de la noche con el que el Rebaño se llevó la victoria por 1-0 sobre Monterrey.

Rayados mostró que la ausencia de sus dos figuras, Jesús Arellano y Guillermo Franco, le afectaron, pues a pesar de mostrar dominio durante el encuentro en muchos momentos, nunca pudo perforar la cabaña del visitante.

En la primera mitad, los regios tuvieron las oportunidades más claras del duelo, una de ellas por conducto de Paulo Serafín, quien se hizo presente al mandar el balón por encima de la portería rojiblanca.

A los 36 minutos, Chivas respondió con una jugada de Omar Bravo, quien ingresó por la banda izquierda y entre tres hombres de Rayados mandó un pase para Ramón Morales, que fue capturado por el portero de los visitantes, Christian Martínez.

Monterrey tuvo otra oportunidad por conducto de Oribe Peralta, a los 44 minutos, quien tuvo la oportunidad más clara para su equipo, pero no pudo definir solo frente al arquero Oswaldo Sánchez.

Para la segunda mitad, Medina salió inspirado de los vestidores, ya que apenas en el primer minuto de la parte complementaria entró por el costado izquierdo y ante la salida del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR