Enciende Marte la pasión

AutorGustavo Aréchiga

Desde las ciencias duras hasta la astrología, las interrogantes en torno a la proximidad del Planeta Rojo se avivaron a la par que Marte alcanzaba su punto más cercano a la Tierra, la madrugada de hoy.

Para las ciencias astrológicas este movimiento espacial representó otras significaciones.

"Como fenómeno es muy interesante y los que estudian la astrofísica seguramente van a sacar mucha información", asegura Ester Latorre, astróloga con más de 20 años de experiencia y estudio serio de esta ciencia.

"En el aspecto creativo empiezas a pensar lo que podría pasar, pero son meras suposiciones porque este tipo de fenómenos ocurre cada miles de años, por lo que no tenemos información estricta".

Sin embargo, de lo que sí está segura es que detectó que al mismo tiempo que Marte iniciaba el acercamiento a la Tierra, también comenzaba la ola de calor en Europa.

Con la advertencia de que las típicas predicciones en las que puede caer la "falsa" astrología son un cliché sin credibilidad y rigor, Latorre explica que el planeta Marte transita por la casa de Piscis desde mediados de junio, por lo que las significaciones de este movimiento son observables en el ser humano.

El resultado de esa incidencia, si se quiere creer, es que las personas que puedan tener una buena capacidad de insigth, de auto-observación, notarán agitaciones en la esfera emotiva.

"A mí lo que la gente me relata es que la gente aguanta menos, que está más enojada", precisa.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR