Enciende Luismi a los regios

AutorLorena Corpus

MONTERREY.- La noche del viernes Luis Miguel logró prender a sus fans regiomontanas en el primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en la Arena Monterrey, donde congregó a casi 10 mil personas.

De traje azul oscuro, Micky arrancó el show con "Vuelve", de su disco 33, y en todo momento motivó a los espectadores a armar una fiesta.

Su equipo de sonido también recibió una que otra llamada de atención, ya que en algunas ocasiones manifestó su molestia por fallas técnicas apenas perceptibles.

Pero a la gente lo que menos le importaba era eso, ya que disfrutaron de temas como "Amor, Amor, Amor", "Ahora que te Vas", "Perfidia" y "Eres".

"Muchas gracias, muy buenas noches, ¿cómo están Monterrey?... Este lugar no es fácil, ¿eh?, no es fácil", dijo el intérprete, quien después pidió un aplauso para "su gente", mientras señalaba a su equipo.

"Gracias por acompañarme esta noche, voy a cantar canciones de mi disco 33 y otras que no cantaba desde hace 15 años. Esta es su Arena, pueden hacer lo que quieran", dijo Luismi, quien en su visita a Monterrey invitó a su novia, Myrka Dellanos.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR