Enciende Incubus a fans

AutorMariana Montes y Javeira López

El rock y el metal alternativo de Incubus resultó ser el mejor remedio para los friolentos amantes de la música que armaron una gran parranda hasta las primeras horas de ayer en el cierre del Festival Northside.

Las 19 mil personas (cifra oficial) resintieron los 13 grados de temperatura en el Parque Fundidora, pero los gritos, los saltos y la intensa tocada de la banda americana generaron una atmósfera tan caliente como un día de verano en la Ciudad.

Los estadounidenses abrieron con "Glitterbomb" y "Nimble Bastard" que forman parte de 8, su más reciente álbum.

"Muchas gracias" y "Hola, México" fueron de las pocas palabras en español que los músicos dirigieron a los fanáticos que se rindieron a sus pies tras esperar su aparición por horas.

Pero los asistentes no extrañaron las palabras de Brandon Boyd porque el vocalista les recompensó su cariño con 90 minutos de pura música sobre el escenario Budweiser.

La aparición de Incubus a las 23:30 horas fue motivo suficiente para que los ánimos se reavivaran tras el performance de Deftones, el otro estelar de la noche.

Ya sea con cervezas en la mano o con los brazos alzados en el aire, la gente disfrutó de éxitos como "Circles" "Anna Molly" y "Pardon Me".

En momentos los gritos cesaban o bajaban de intensidad, pero lo único que Boyd, Mike Einziger, José Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney tenían que hacer para remediar la situación era tocar las primeras notas de un éxito.

Tal fue el caso de "Drive", que inmediatamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR