Enciende su 'Gasolina'

AutorRoel Jiménez y Mary Hernández

El talento y la simpatía, pero sobre todo la "Gasolina" de Daddy Yankee, encendieron los ánimos de alrededor de 18 mil personas que lo vitorearon en su primera presentación en México, como atractivo principal del evento Primavera Musical que se realizó el martes pasado en la Arena Monterrey.

A pesar de que no conocían sus canciones, excepto su éxito "Gasolina", el público no paró de bailar el reggaetón que lo lanzó a la fama a nivel internacional, sobre todo por la energía que el joven puertorriqueño proyecta en el escenario.

Con temas como "King Daddy", "Dale Caliente", "Salud y Vida" y "Lo que Pasó, Pasó", Yankee mostró a las 22:05 horas lo que sabe hacer en el escenario, acompañado de 6 bailarines, un rapero que le hizo segunda voz y un DJ que le dio el ritmo necesario para saltar sin parar.

"Me siento muy sorprendido; es impactante la respuesta de la gente. No tengo palabras de cómo describirlo. Me siento muy agradecido, no me lo esperaba, fue un regalo increíble. Los quiero mucho", expresó el cantante emocionado al finalizar su actuación.

La salida de Yankee dejó claro que la mayoría del público que asistió fue por ver su actuación, ya que una vez que abandonó el escenario, también la gente comenzó a retirarse, hasta quedar el lugar a menos de la mitad.

Desde que inició el evento, organizado por el Grupo Radio Alegría a las 18:30 horas, el ánimo del público nunca decayó, gracias a la buena combinación de artistas gruperos y de pop como La Leyenda, Cox, Reik, Intenso, Lu, Salomón Robles, Kabah, La Firma, Tito y Los Reyes del Camino.

La Leyenda se llevó los primeros aplausos gracias a "Hay Algo en Ti", su éxito actual; enseguida Cox hizo lo propio con "Mi Gran Noche" y "Hazme una Señal", las que interpretó abajo del escenario para saludar al público.

La fiesta musical continuó con Reik, a los que también ovacionaron gracias al tema "Yo Quisiera", que los dio a conocer entre los regios, mismo que cantaron dos veces en diferentes versiones. El buen ambiente dejado por el trío de Mexicali lo aprovechó Intenso para ofrecer sus temas.

Mientras adentro el público que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR