Enciende fut a policías y bomberos

AutorAugusto Atempa

Al término de la final de fútbol del Torneo intersectorial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), agentes y bomberos protagonizaron una pelea en una de las canchas de Ciudad Deportiva el miércoles pasado.

En un video, que dura 2 minutos con 30 segundos, se observa a integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes vestían un uniforme rojo, enfrentarse con los oficiales de la Bancaria, quienes portaban la playera del equipo de Barcelona.

Las primeras versiones señalan que tras la conclusión del juego, en el que habrían perdido los bomberos, comenzó la riña en la que participaron más de 50 personas entre ambos bandos.

Luego de varios segundos de pelea, los rijosos fueron separados por sus propios compañeros.

Cuando parecía que todo se había tranquilizado, los agentes comenzaron a replegarse y aplaudieron, algunos lanzaron insultos hacia los bomberos, y esto no les agradó por lo que comenzó otra pelea.

Casi al final del video se aprecia el momento en que un agente se encuentra en el piso y es golpeado por los vulcanos mientras se escuchan gritos: "ya estuvo, ya suéltense".

REFORMA buscó la postura de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPCM)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR