Enciende alarma estallido de auto

METRO/STAFF

TAMAULIPAS.- EL SECRETARIO General de Gobierno, Morelos Jaime Canseco Gómez, dijo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas investiga las causas que originaron el incendio de un auto la noche del Grito.

"Es un vehículo que se incendió, hay que establecer las causas por las cuales el mismo fue incendiado", explicó.

El funcionario dijo que se indagará el origen del hecho, pues aún es prematuro establecer si se trató de un coche bomba.

Canseco Gómez precisó que el incidente se registró de manera simultánea a la ceremonia del Grito de Independencia, pero aclaró que fue un hecho totalmente ajeno a la celebración.

La noche del jueves, el estallido de un coche bomba se registró en Ciudad Victoria, sin que se registraran víctimas.

El incidente ocurrió cerca de las 23:00 horas, en la Colonia 7 de Noviembre, sobre la Avenida Palmas, que colinda con el fraccionamiento Las Flores, a dos kilómetros de la Plaza Juárez, donde el Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó el Grito.

Agentes de seguridad que se encontraban en el lugar reportaron que el automóvil que explotó era un compacto de la marca Nissan, sin placas, color blanco.

La explosión se alcanzó a escuchar varias cuadras a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR