Enchufada regia

Con cubrebocas, caretas y demás medidas de sanidad, Jumbo, Inspector, Genitallica, Chetes y Tropical Panamá se unieron ayer para presentar la plataforma Streamtime, a través de la cual harán frente a los efectos del coronavirus desde Monterrey.

La sala virtual creada por Ismael "Melo" Montoya, empresario regio que organiza los festivales Machaca, Wish Outdoor y Cabuland, presentará conciertos grabados desde diferentes atractivos turísticos del Estado.

Mañana Streamtime abre sus puertas de manera virtual con Jumbo.

"Queremos que se conecte todo el mundo, que los fans de Jumbo que están en España, Francia o Argentina vean el show y que a parte conozcan un lugar mágico", señaló Melo.

Flip Tamez, de Jumbo, declaró que están honrados de ser los padrinos de la plataforma y platicó que en la grabación del show, en la terraza del Pabellón M, siguieron la reglas de nueva normalidad.

"El mensaje es positivo, estamos haciendo algo para que lo disfrutes en casa, no para que hagas una carne asada con 20 amigos", señaló Flip.

En la primera temporada presentarán ocho conciertos durante julio, pero se informó que para agosto grabaron ya al primer show digital infantil a cargo de Bely y Beto desde las Grutas de García.

También planean grabar partidos de futbol y hacer transmisiones desde estadios, para ofrecer productos diferentes directo a la casa del público.

"Streamtime lo está haciendo con una calidad máxima porque los conciertos están grabados en lugares épicos", señaló Chetes.

"La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR